En la ciudad de Barcelona existen muchísimos lugares de postres y dulces, y deben saber que amo este tipo de cosas. A cada rato me encontraba un nuevo lugar mientras caminaba o hacía mis búsquedas por internet para tirarme la aventura de ir a tratar el lugar. Aquí les menciono 7 lugares que recomiendo 100% que visiten si van a Barcelona:
1. Chok: esta tienda de chocolate tiene varios locales por Barcelona, como también en Madrid y en Gibraltar. Venden trufas, donas, cupcakes, bizcochos, galletas y muchas otras cosas más… todo de chocolate.
4. Xurerría: Barcelona (o más bien España) es famosa por sus churros. El mejor lugar para comer churros en esta ciudad es en un pequeño lugar que se llama simplemente Xurerría en la Carrer del Banys Nous, 8. Te venden una bolsita de churros con un vaso de chocolate (súper barato, menos de 4 euros), te sientas en alguna plaza cercana y ya. Lo mejor, a la verdad.
5. Happy Pills: de este lugar también existen varios locales por la ciudad, y es una tienda de dulces. Tienen varios tamaños de bolsas y frascos, escoges el que desees, lo llenas de todos los dulces que quieras que recorren ambas paredes de este pequeño lugar, y dependiendo el peso, es lo que pagas al final. Amaba esos dulces.
6. Chocolat-Box: existen varios locales de esta tienda de helados y siempre era una buena opción visitar cuando estaba el día paseando por la ciudad o al terminar de haber comido fuera. No les diré que es algo fuera de este mundo y sea algo especial, pero las batidas, los helados y gelatos (y los precios) siempre eran buenos. Tienen una súper variedad de sabores.
7. Topping Circus: este lugar siempre me lo encontraba cuando caminaba por el Barrio Gótico, si lo buscaba a propósito nunca lo encontraba. Es una tienda de helados y una variedad increíble de chocolates, dulces y postres en formas y cantidades súper extrañas. En realidad es que es un lugar divertido de mirar además de que lo que venden es recomendable.
8. Gioelia - Emilia Cremería: este lugar italiano de helados es muuuuy recomendado. Además de que el lugar (en La Rambla) está decorado súper bonito, tienen variedad de helados, batidas y yogures de muy buena calidad con sabores riquísimos. El menú también tiene unas opciones de mezclar sabores.
Comments
Post a Comment